Los maestros culinarios del restaurante especializado en cocina de la Toscana presentan una selección de sus mejores platillos a un costo único por tiempo limitado, todos los días a partir de las 18:00 horas.
La promoción de Olive Garden, vigente hasta el 31 de julio, ofrece el clásico Spaghetti alla Bolognese con su receta tradicional italiana aderezada con ajo y hierbas; el Pollo Parmigiana, en salsa marinara con queso mozzarella; Ziti alla Cinque Formaggi al Forno, con salsa marinara a los cinco quesos y una cama de quesos italianos derretidos; Lasagna, Ravioli di Portobello y cuatro variedades de Fettuccine: Piccante, Piccante con Pollo, Piccante con Camarón y Alfredo con Pollo.
Además, expertos catadores han seleccionado el vino Porta Vita, creado exclusivamente para Olive Garden en la región del Véneto en Italia. Se ofrece en tres presentaciones: Rosato, para complementar el pollo, los platillos picantes y la pasta; Bianco, para maridar con ensaladas y pescado, o Rosso, para resaltar el sabor de la carne roja, pizza y otras recetas.