Cuatro películas bastaron para que Daniel Craig se hartara de interpretar al agente secreto 007, una de las franquicias más rentables de la industria cinematográfica. Ya se mencionan a Tom Hiddleston y Daniel Day Lewis como posibles sustitutos del icónico personaje creado por Ian Fleming.
Craig rechazó 68 millones de libras (alrededor de 99 millones de dólares) y se negó a protagonizar dos películas más del agente James Bond, personaje del que declaró estar "harto", según el diario Daily Mail.
El actor británico, de 48 años de edad, informó a la compañía MGM Studios que no repetiría en la franquicia porque "no es lo que quería", a pesar de ofrecerle "una gran cantidad de dinero".
Los posibles sustitutos de Craig son Tom Hiddleston, conocido por su papel en las películas Thor y Avengers, además del reconocido actor Daniel Day Lewis; e incluso, la posibilidad de que el agente cambie de color de piel y sea protagonizado por Idris Elba.
La película Spectre (2015) fue la última que protagonizó y su cuarta interpretación como el agente 007, en la que compartió protagonismo con Léa Seydoux, Christoph Waltz y Monica Belluci.