El entrenador de la Selección mexicana, Miguel Herrera, agredió al comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli, esta mañana en el aeropuerto de Filadelfia, informó en Twitter el periodista David Medrano y el diario español AS.
Martinoli, asiduo crítico del trabajo de El Piojo, reveló a AS que se encontraba en la fila para pasar por el filtro de seguridad cuando de pronto sintió un golpe que le dio en el cuello. Al voltear, se dio cuenta que era el técnico del conjunto tricolor, que anoche ganó la Copa Oro al derrotar 3-1 a Jamaica.
"Luis García lo trató de calmar, mientras la hija me empujaba y me gritaba que me fuera. En la fila de seguridad me amenazó, me retó a golpes varias veces y me dijo: 'Así será cada vez que te vea'", comentó Martinoli a AS México.
En entrevista telefónica con Ciro Gómez Leyva, Medrano señaló que la hija de Herrera "cacheteó" a Luis García (también comentarista de la misma cadena) y ofendió verbalmente a Martinoli.
En Twitter, usuarios piden la renuncia del entrenador de la Selección mexicana. La actitud bravucona de El Piojo contra el comentarista es conocida desde la Copa América, donde México fue eliminado desde la primera ronda.
En una conferencia de prensa posterior a ese torneo, Herrera dijo, aludiendo a Martinoli, que "hay un solo pendejo que me ataca", y que cuando se lo encontrara discutiría el tema con él como se debe.