Viajes

Qué hacer y cómo llegar a Toluca si vas al festival Hell and Heaven

El festival Hell and Heaven que se llevará a cabo del 2 al 4 de diciembre en el Foro Pegaso de Toluca, Estado de México.

Si este año estás pensando en ir al festival Hell and Heaven que se llevará a cabo del 2 al 4 de diciembre en el Foro Pegaso de Toluca, Estado de México, te dejamos algunas cosas para hacer en la capital mexiquense y cómo llegar al evento.

Qué hacer

Toluca tiene uno de los lugares más famosos que los turistas capitalinos y mexiquenses siempre visitan: el Cosmovitral del Jardín Botánico. Este lugar es ideal para pasar un rato relajante entre la vegetación y tomarse algunas fotografías.

Si tienes más tiempo, no olvides pasear por las faldas del Nevado de Toluca para poner a prueba tu resistencia y disfrutar de la vista que ofrece el coloso.

O bien, puedes pasear por el Zoológico de Zacango; ir a la Catedral, al estadio Nemesio Diez, al Museo de la Acuarela o simplemente recorrer el centro histórico y la Plaza de los Mártires.

Cómo llegar

Para la edición 2022, el festival tendrá el Hell Bus, que con apoyo de Flecha Roja transportará a todos los fanáticos de una forma segura desde distintos puntos de la Ciudad y Estado de México, y ahora Querétaro.

Los boletos pueden comprarse en línea o directamente en las centrales de autobuses. Los paraderos de donde saldrán los buses cada media hora son metro Toreo, Acatitla, Tacuba o terminales como Observatorio y  Central del Norte (en la CDMX); así como en Toluca (Estado de México), Querétaro (Querétaro) o Tepoztlán (Morelos).

Los precios varían dependiendo del punto de partida, por ejemplo, los precios redondos con salida y regreso a CDMX oscilan de entre los 260 y los 310 pesos; mientras que saliendo de las terminales de Toluca, el viaje redondo es de 120 pesos, de Tepoztlán por 420 pesos y de Querétaro el viaje redondo con un costo de 850 pesos.

Los autobuses partirán de todos los puntos a partir de las 9 de la mañana y el regreso comenzará a partir de las 11 de la noche todos los días del festival.

Otra novedad es que este año habrá una zona de camping para quienes quieran quedarse en el foro, pero únicamente hay dos mil 300 espacios, así que alista tu casa de campaña para máximo cuatro personas y llega temprano para ganar un lugar, ya que no tiene costo adicional.

También lee: