Viajes

Turismo de lujo continúa su expansión en Los Cabos

Quivira inauguró The Beach Club con una inversión de siete millones de dólares

Después de una pausa por la pandemia, en una noche de fuegos artificiales, gastronomía y música fue inaugurado The Beach Club de Quivira, en Los Cabos.

Agentes de bienes raíces y brokers de Estados Unidos y México, asistieron a la segunda edición de Quivira Fest, que encabezó Ernesto Coppel, fundador de Pueblo Bonito, sitio donde se realizó la ceremonia inaugural de las nuevas instalaciones.

El corte del listón de The Beach Club de Quivira, lo hizo Ernesto Coppel junto con Letty Coppel. Entre las personalidades que asistieron a la apertura del Club Beach estuvieron algunos integrantes de la familia Coppel, entre ellos José Luis Mogollón, director de Desarrollo de Pueblo Bonito.

Otros de los invitados fueron Mauricio Salicrup, presidente de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, y Rubén Riachi, representante de The St. Regis Los Cabos The Residences, que se encuentra dentro del desarrollo de Pueblo Bonito y Quivira.

En entrevista, Ernesto Coppel dijo que la inversión en The Beach Club fue de siete millones de dólares y, agregó, “nos atrasamos mucho por motivo de la pandemia, pero ya está listo”.

Una de sus características exclusivas será que las instalaciones sólo serán para el uso de los propietarios de las residencias y condominios de Quivira.

En un entorno desértico The Beach Club cuenta con una alberca infinity con camastros y camas balinesas en las que también se disfrutará de la playa El Medano.

Para acompañar la experiencia, los huéspedes y propietarios de residencias de Quivira tendrán acceso al restaurante, bar y gimnasio, los que se suman a las amenidades del complejo inmobiliario, como el club de golf diseñado por Jack Nicklaus.

“Nos hacía falta esta oferta con alberca, bar, restaurante, terraza, gimnasio y centro de negocios, y más espacios en la playa. Nos urgía hacerlo para todos los que viven en Quivira que son más de 600 personas. La apertura del Beach Club fue una buena decisión para nuestra oferta”, afirmó Ernesto Coppel.

LAS NOVEDADES PARA 2023

El fundador de Pueblo Bonito y Quivira añadió que junto con sus socios está desarrollando otros proyectos en Los Cabos.

“Estamos construyendo el Hotel St. Regis, que tendrá 110 habitaciones, con un componente residencial de 40 casas”, señaló.

Será para diciembre de 2023 cuando el complejo hotelero estará abriendo sus puertas a los turistas.

El hotel y las residencias The St. Regis se construyen dentro del desarrollo donde conviven Pueblo Bonito y Quivira, será a un costado de este último donde se ubicará el nuevo complejo.

Coppel mencionó otras de las novedades que se esperan en Pueblo Bonito Los Cabos. Será un nuevo proyecto de hospedaje que comenzará a construirse en 2023, cerca del complejo Pueblo Bonito Pacífica y tendrá entre 400 a 500 habitaciones de lujo.

En la ciudad de Mazatlán, el destino de playa donde inició la historia de Pueblo Bonito, Ernesto Coppel dijo que continuará su expansión, ya que estarán operando un hotel boutique en el Centro Histórico.

“Será un hotel muy lindo. Será una nueva experiencia de operación para la empresa”, afirmó.

Sobre el Acuario de Mazatlán señaló que el proyecto “va muy adelantado”, y espera concluir su construcción para marzo de 2023.

También comentó que el nuevo destino de playa para Pueblo Bonito será Cancún, Quintana Roo. Ya preparan el proyecto ejecutivo de la propiedad que estará en Punta Maroma.

La obra de ese nuevo proyecto en Cancún iniciará al final del año 2023 o a inicios de 2024.

Así es como Ernesto Coppel, fundador de Pueblo Bonito y Quivira, cerrará el 2022, con nuevas instalaciones y proyectos.


También lee: