Mis Finanzas

Beat remata los Tesla Model 3 en Mercado Libre: Este es su precio

Un Tesla Model 3 del año tiene un precio de lista desde un millón 9 mil 900 pesos.

En días recientes se viralizó un video en el que se dio a conocer que los autos Tesla Model 3 que utilizaba la plataforma de transporte por aplicación Beat, se pueden encontrar a la venta en internet.

Según el material subido a Tiktok, estos autos, que eran utilizados por la plataforma para su servicio premium eléctrico, pueden ser adquiridos por cualquier persona a través de Carmarket.mx.

Todo esto sale a la luz alrededor de 5 meses después de que la compañía Beat, diera a conocer que dejaba México y al mercado latinoamericano en general, dejando los autos adquiridos listos para venderse, pues los Tesla con los que ofrecía sus servicios, no eran propiedad de la empresa, sino que eran de ARI Fleet, una empresa arrendadora de vehículos.

¿Qué modelos de Tesla se venden en internet?

Así pues, se dio a conocer que Carmarket.mx adquirió unidades del Model 3 a ARI Fleet para poner los autos a la venta del público en general. Al respecto, se conoce que son autos eléctricos Tesla Model 3 del año 2020, y cuyo motor tiene una autonomía de 410 km con carga de energía completa. En promedio, los autos que eran usados por Beat, tienen unos 185 mil kilómetros recorridos.

La página señala que posee 25 unidades de este modelo, siendo 20 de la gama Standard Range Plus, y que tienen un costo de venta al público de 639 mil pesos.

La empresa también comercializa estas unidades por Mercado Libre, donde también se venden otras unidades del mismo modelo de Tesla pero de otros vendedores por cifras entre los 650 mil y los 720 mil pesos.

Actualmente, un Tesla Model 3 del año tiene un precio de lista desde un millón 9 mil 900 pesos, con motor base para una autonomía eléctrica de 438 kilómetros y que puede alcanzar velocidades máximas de hasta 225 kilómetros por hora.

También lee: