Estilo

Rihanna, ‘brillando’: Este fue el atuendo que utilizó en el medio tiempo del Super Bowl 2023

Marcas como Loewe y Alaïa fueron las que vistieron a Rihanna en su regreso a los escenarios este 12 de febrero.

La presentación de Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl LVII no solo fue noticia por el anuncio de su segundo embarazo, también se destacó la gran actuación que hizo interpretando algunos de sus más grandes éxitos, como ‘We found love’, Diamonds’ y ‘Only Girl’.

Para este show, la artista originaria de Barbados lució un atuendo monocromático en color rojo, lo cual llamó la atención del público pues fue el único que utilizó durante los 13 minutos que duró su show, aproximadamente, sin cambiarse alguna prenda.

¿Qué usó Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl?

Para su presentación en el medio tiempo del Super Bowl, y con motivo de su embarazo, Rihanna optó por una vestimenta cómoda y que le cubriera bien, sin dejar de lado su toque ‘sensual’, por lo que el rojo fue protagonista tanto en ropa como maquillaje.

Con unos potentes labios en rojo y maquillaje con tonos café con destellos, todo de la marca Fenty Beauty (misma que incluso mostró durante su presentación con una paleta), la barbadense salió al escenario en un jumpsuit cargo color rojo de la marca Loewe, que además se encontraba personalizado.

De la misma marca, la artista optó por agregar un poque sensual y divertido llevando un bustier de vinil en el mismo color, al igual que dos abrigos que llevó, ambos de la marca Alaïa, aunque uno de ellos era más ‘pachón’ y largo que el otro.

El calzado que utilizó la cantante fueron unos tenis de la marca Maison Margiela; se trata del modelo MM6, que realizó la marca en colaboración con Salomon Cross Low, en distintas tonalidades de rojo, que van desde el más vibrante hasta el más apagado.

Hablando de sus accesorios, la cantante de ‘Umbrella’ llevaba un reloj Jacob & Co Brillante Esqueleto Northern Lights Rose Gold Red, de acuerdo con una cuenta especializada.

También lee: