Estilo

Yalitza Aparicio luce outfit de marcas mexicanas en los Latin Grammy 2022: Esto costó

Además del vestido de diseñadora mexicana, combinó su vestido con unos tacones de otra marca nacional, llamada Avice.

La 23 edición de los Latin Grammy se llevó a cabo el pasado 17 de noviembre, y una de las invitadas más destacas al evento fue la actriz Yalitza Aparicio, quien lució un outfit que fue tema de conversación en redes sociales.

La actriz oaxaqueña se presentó en la vigésimo tercera edición del galardón portando un vestido brillante plateado de dos piezas. El conjunto contaba con dos brazeras del mismo color. En cuanto al calzado, lució unos tacones de color blanco con tirantes que envolvían su pierna hacia la rodilla.

El vestido es creación de la diseñadora mexicana Lorena Saravia, quien desde 2010 abrió su propia marca. La pieza que utilizó la histrionisa de Roma (2018) se encuentra bautizada con el nombre de ‘Audrey Ensemble‘, y está hecha de un material llamado ‘diamantina de lavanda‘.

El atuendo que utilizó Aparicio en los Latin Grammy 2022 tiene un precio de 324 dólares, lo que se traduce a 6 mil 290 pesos mexicanos aproximadamente, y está disponible en tres tallas: extra chica, chica y mediana.

Los tacones que utilizó la actriz son de otra marca mexicana, llamada Avice, y se especializa en calzado minimalista. Los zapatos que portó la también profesora llevan el nombre de ‘Sabin Blanco‘, y tienen un precio de mil 100 pesos.

En total, la intérprete oaxaqueña lució un look que costó aproximadamente 7 mil 390 pesos mexicanos, sin incluir accesorios como aretes o anillos.


¿Quién es Lorena Saravia?

Se trata de una diseñadora de modas mexicana que nació en la Ciudad de México, y desde hace 12 años se encuentra emprendiendo con su propia marca de ropa.

Lorena Saravia se graduó de la Universidad de Diseño y Moda Felicidad Duce en Barcelona, España. Desde que salió de la carrera se ha enfocado en crear prendas de alta costura, e incluso ha colaborado con marcas como G-Star Raw y Bread and Butter.

La diseñadora ha tenido la oportunidad de colaborar directamente con colegas como el mexicano Macario Jiménez.

Sus estilos se encuentran inspirados en la cotidianidad de las mujeres contemporáneas; también produce accesorios y zapatos.

También lee: