Estados

2 niños mueren después de que tráiler embiste a vehículos en Nayarit

La unidad no solo chocó contra cinco vehículos, sino que impactó la caseta de cobro en el municipio de Santa María del Oro.

Un tráiler embistió este jueves a cinco vehículos que hacían fila en la caseta de cuota en terrenos del municipio de Santa María del Oro, Nayarit.

El sado del accidente es, hasta el momento, de dos personas muertas (dos menores de edad) y otras 11 lesionadas.

De acuerdo con la Fiscalía General de Nayarit, el tractocamión registró una falla mecánica, ya que los frenos no se activaron, por lo que terminó impactando a los vehículos que hacían fila en la caseta.

El tráiler impactó a un automóvil marca Chevrolet, con placas de circulación del estado de Sinaloa, donde viajaba una niña de cinco meses de edad quien falleció mientras era atendida.

En el accidente también se vio involucrado una unidad de redilas en cuya caja viajaba un niño de once años de edad, quien salió disparado por el impacto.

Las 11 personas lesionadas fueron trasladadas a los hospitales Puerta de Hierro y Clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Tepic. En tanto, el conductor del tractocamión se dio a la fuga.

El percance ocurrió en la Autopista Guadalajara-Tepic, en el sentido hacia la capital de Jalisco. Vianey Fletes, la cajera que se encontraba en la caseta, resultó con lesiones de consideración.

El lugar de los hechos se encuentra a 30 kilómetros al norte de la salida a Compostela, y se considera paso obligado para los viajeros que se dirigen hacia la zona de Puerto Vallarta.

También lee: