Espectáculos

Jonathan Majors: ¿Por qué arrestaron al villano de Marvel y ‘Creed III’?

Jonathan Majors, quien actúa en la película ‘Creed III’ con Michael B. Jordan y ‘Canelo’ Álvarez, fue detenido el sábado en Nueva York.

Luego de que este sábado Jonathan Majors, actor de Marvel y de la reciente cinta Creed III, fue arrestado en Nueva York Estados Unidos, acusado de violencia doméstica tras una disputa con una mujer de 30 años, su defensa afirma que es “completamente inocente”.

Majors es coprotagonista Michael B. Jordan: interpretó a Damian Anderson en Creed III, cinta donde participa el boxeador mexicano ‘Canelo’ Álvarez; también actuó como el villano de Marvel Kang el Conquistador en Ant-Man y la Avispa: Quantumania y acaba de firmar para unirse a Da Understudy, de Amazon Studios.

Según TMZ, tras el incidente fueron retirados dos anuncios de Majors en una campaña publicitaria del Ejército de Estados Unidos.

Detienen a Jonathan Majors

El Departamento de Policía de Nueva York informó a medios locales sobre la detención del villano de Marvel en Manhattan, acusado de agresión, estrangulamiento y acoso en una ‘disputa doméstica’.

En un comunicado de la policía de Nueva York, difundido por Variety, se explica que la mujer presuntamente agredida fue trasladada al hospital con lesiones:

“La víctima informó a la policía de que había sido agredida. Los agentes detuvieron al varón de 33 años sin incidentes. La víctima sufrió heridas leves en la cabeza y el cuello y fue trasladada a un hospital de la zona en condición estable.”


Fuentes policiales dijeron a TMZ que la mujer que acusa a Majors es su pareja y la discusión sucedió cuando salieron de un bar en un taxi, en el camino discutieron, presuntamente la abofeteó y puso sus manos alrededor de su cuello.

Jonathan Majors niega agresión

Priya Chaudhry, abogada de Jonathan Majors, habló con Variety y negó los cargos: “Jonathan Majors es completamente inocente y es probadamente la víctima de un altercado con una mujer que conoce... Estamos reuniendo y presentando rápidamente pruebas al fiscal del distrito con la esperanza de que se retiren todos los cargos de forma inminente”.

Asimismo, mencionó que cuentan con pruebas en video y testimonios para demostrar su inocencia:

“Desgraciadamente, este incidente se produjo porque esta mujer estaba sufriendo una crisis emocional, por la que ayer fue trasladada a un hospital. La policía de Nueva York está obligada a efectuar una detención en estas situaciones, y esta es la única razón por la que el señor Majors fue detenido. Esperamos que estos cargos se retiren pronto”.

Los cargos que se formularon en contra del actor son:

  • Dos cargos de agresión en tercer grado
  • Acoso con agravantes
  • Intento de agresión

Según Daily Mail, este domingo Majors fue visto saliendo de un juzgado de Nueva York con una gorra de béisbol con las palabras ‘FREEDOM FREEDOM’ y un cubrebocas. TMZ agrega que Majors debe volver a la corte en mayo.

También lee: