Espectáculos

Emma Heming en su aniversario con Bruce Willis: ‘Su cerebro simplemente no puede recordarlo’

En medio del diagnóstico de afasia y demencia frontotemporal del actor Bruce Willis, su esposa compartió un mensaje al cumplir 14 años de casados.

Este 21 de marzo, Bruce Willis y su esposa Emma Heming cumplen 14 años de casados, pero el diagnóstico de afasia y demencia frontotemporal del actor ha cambiado su forma de celebrar.

La modelo habló sobre esta ocasión especial en una publicación en sus redes sociales, en donde compartió un gesto que la conmovió luego de que la familia se reuniera para el cumpleaños 68 del protagonista de películas como Duro de matar, en donde comieron pastel de manzana.

“Hoy se cumplen 14 años de matrimonio con el amor más grande de mi vida. Me desperté con el corazón lleno, pero lo que mi mente recordaba era el acto de bondad de otra persona ayer que quería compartir, ya que me inspiró muchísimo”, escribió.

En el mensaje, añadió la fotografía de un ramo de flores. “De paso en un evento escolar para nuestros hijos, le comenté a mi amiga que nuestro aniversario era mañana. Corte a, recibo un mensaje de texto más tarde ese día que dice que dejó ‘algo pequeño’ para mí en mi puerta. Era este dulce ramo de flores con una nota que decía Feliz Aniversario, entre otras cosas”.

Emma Heming se sincera sobre su papel de ‘cuidadora’

Quien se casara con el histrión en 2009 después de conocerse en el gimnasio de un amigo en común lo ha acompañado en estos difíciles meses junto con sus hijas y su ex Demi Moore, por lo que se ha convertido en su principal apoyo.

Es por ello que reflexionó en lo difíciles que este tipo de aniversarios se convierten para los “cuidadores” de los enfermos. “Cuando normalmente nuestra persona reconocería el evento, ahora sus cerebros cambiantes simplemente no pueden. Y eso es lo que es. Así que mi punto es este. Si conoce a alguien que está cuidando a otra persona, no pregunte qué puede hacer, simplemente hágalo. Honestamente, este acto de bondad al azar permanecerá conmigo durante mucho tiempo”.

También lee: