Espectáculos

Belinda y sus ‘indirectas’ más contundentes: ‘Que mi nombre lo lleven tatuado’

Durante un concierto en Guadalajara, la cantante lanzó frases que hacen referencia a las acusaciones sobre la supuesta influencia que ha ejercido sobre sus parejas para que se tatúen.

Belinda ha regresado a tierras mexicanas como parte de varios eventos y presentaciones. Desde la apertura del centro comercial Mítikah, donde se reunió con Ximena Sariñana, hasta su presentación en las Fiestas de Octubre en Guadalajara, la intérprete de ‘Ángel’ ha estado bajo los reflectores. Y justamente en su concierto tapatío fue donde más llamó la atención gracias a una curiosa indirecta ‘amorosa’ que proyectó en las pantallas.

Sin embargo, no es la primera vez que la cantante ha lanzado algunos comentarios que hacen referencia a sus relaciones pasadas.

‘Santa Belinda de los amores’

Durante su presentación en el Auditorio Benito Juárez de Guadalajara, la cantante sorprendió a cientos de fans con una letanía que hacía alusión a un ‘encantamiento’.

“Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados, reina de los amarres y del ‘sapito encantado’, te pido me hagas el milagro para que también se enculen conmigo y mi nombre lo lleven tatuado. Amén”, se escuchó en el recinto con la voz de un hombre”, se leía en la pantalla del aforo mientras los fans gritaban emocionados.

Belinda ha sido criticada por internautas debido a los tatuajes que Lupillo Rivera, Christian Nodal y Criss Ángel se han hecho, pues han señalado que la cantante los ha ‘orillado’ a tomar esa decisión. Sin embargo, Rivera ha aclarado en entrevistas que los trazos que decidió hacerse en ‘honor’ a la cantante fueron decisión propia.

Belinda habla de cómo ‘expuso’ su relación con Nodal

En una una entrevista con Vogue, la actriz de Bienvenidos a Edén aseguró que la manera en la que expuso su relación le producía arrepentimiento.


“No lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse”, expresó.

Asimismo, en esa charla, destacó que estaba enfocada en su carrera musical, como el lanzamiento del tema principal de la película animada española Tadeo Jones 3 junto a Omar Montes o su aparición en la Marcha del Orgullo LGBT+ en Madrid.

Sin embargo, señaló que de los errores se aprende. “Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. La cagué. En todos los aspectos”, agregó.

Belinda recomienda hacer una buena ‘elección’

En un encuentro con medios durante el lanzamiento de la colección de joyería llamada St. Tropez, en verano de este 2022, Belinda fue cuestionada por sus declaraciones a la revista Vogue, en donde habría asegurado que se arrepentía de exponer mediáticamente su relación con Christian Nodal, aunque ella señaló que estas fueron sacadas de contexto.

“Todo lo sacan de contexto. Yo digo algo y ya lo cambian y ponen una respuesta de otra pregunta. Ya lo que quieran decir está bien”, expresó ‘Beli’, tranquila pero un poco molesta tras los cuestionamientos, según una transmisión del programa Sale el Sol.

Entre las preguntas que le hicieron los reporteros presentes sobre el amor fue el qué le recomendaría a sus seguidores para evitar que una relación amorosa termine mal a lo que, en medio del hartazgo sobre el tema, la cantante de ‘Ni Freud ni tu Mamá’ respondió contundente: “Ay, que escojan bien!”, con una sonrisa amable.

Belinda habla sobre darse sus propios lujos

Belinda optó por evitar confrontaciones directas tras su separación con Christian Nodal, incluso después de que el cantante de ‘Botella tras botella’ filtrara una conversación en donde ella le pide dinero para arreglarse los dientes, además de una suma para sus padres.

Fue a través de una transmisión en vivo en donde aseguró que es una mujer trabajadora, por lo que no necesitaba de nadie más –específicamente de un hombre– para darse la vida que quiere.

“Nunca se ha necesitado un novio para darse lujos, ¿verdad? Somos mujeres trabajadoras y no necesitamos absolutamente de nadie para tener la vida que queramos, de nadie porque solitas podemos lograr las cosas; eso es lo que nadie sabe y todos piensan”, dijo la también actriz.

Belinda habla de una supuesta infidelidad

En un un adelanto del reality show Divina Comida México Belinda emitió una fuerte declaración acerca de su vida amorosa.

“No se imaginan lo que les tengo preparado”, expresó la intérprete de ‘Bella traición’.

Sin embargo, luego de que se le cuestiona sobre su vida privada. “A ti te han”, se escucha. “¿Puesto el cuerno? Sí”, responde ante la cara de sorpresa de otros invitados como Verónica Toussaint, aunque no dio detalles ni reveló de quién se trataba, o no hasta el momento.

También lee: