Espectáculos

¡Vuelve a casa! Silvia Pinal sale del hospital tras dar positivo a COVID

La primera actriz tendrá la oportunidad de pasar año nuevo en su hogar junto con su familiares.

Una extraoirdinaria noticia la dio Foro TV esta tarde por medio de su programación, al revelar que la primera actriz Silvia Pinal había dejado el hospital aproximadamente a medio día, luego de ser ingresada por problemas en las vías urinarias y un contagio de COVID-19.

La famosa presentadora del programa ‘Casos de la vida real’ fue hospitalizada el pasado 22 de diciembre tras presentar problemas en su presión arterial y en su frecuencia cardiaca, padecimientos que no se pudieron controlar con medicamentos desde su hogar y se tomó la decisión de que los especialistas se encargaran de ella.

Es por ello que sus hijos, Alejandra y Luis Enrique Guzmán, no pensaron dos veces la situación que en esos momentos se vivió en el hogar, tomaron un automóvil para trasladarla al hospital más cercano de la Ciudad de México, donde ingresaron de inmediato por la puerta de emergencias.

Tras varios días hospitalizada y con un gran equipo de médicos de respaldo, una de las glorias del espectáculo mexicano regresó a su hogar este miércoles en el Pedregal, donde varios periodistas de la fuente esperaban verla, pero no tuvieron la suerte de sacar imágenes del momento.

Según fuentes cercanas llegaron dos ambulancias entre las 13:00 y 13:45 horas en la zona residencial de la CDMX, donde una de ellas trasladó a Silvia Pinal quien tendrá que estar en reposo durante los siguientes días con el objetivo de mejorar su estado de salud.

Hasta el momento nadie ha salido a dar algunas palabras sobre el presente de la primera actriz, por lo que se espera que en las próximas horas alguno de sus familiares de algún comunicado sobre su estado de salud.

También lee: