Entretenimiento

Conciertos de RBD en 2023: 6 tips para la venta general de boletos en Ticketmaster

Entre sus conciertos, la agrupación RBD incluirá uno en el Foro Sol de la CDMX, con el que cerrarán el ‘Soy Rebelde Tour’.

Si ya alistaste tu corbata y no te quieres perder el regreso de RBD a los escenarios después de 15 años de ausencia, entonces sigue estas recomendaciones para la venta general de boletos en Ticketmaster y así solo te preocupes por disfrutar en vivo del ‘Soy Rebelde Tour’.

Luego de los conciertos de Bad Bunny en el Estadio Azteca, la empresa tuvo que reembolsar a los afectados que se quedaron afuera por la intervención de Profeco. Los seguidores que acudirán a las 3 presentaciones de la agrupación en México –también recorrerán Estados Unidos y Brasil– esperan no tener inconvenientes.

Sigue estos consejos para la preventa de RBD

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez iniciarán su serie de conciertos en agosto próximo en El Paso, Texas, y cerrarán el 1 de diciembre en el Foro Sol. Ocesa anunció que la preventa se llevaría a cabo el jueves 26 de enero desde las 14:00 horas para la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey y la venta al público en general comenzaría el 27 de enero a las 14:00 h.

El anuncio lo hicieron en el World Trade Center en donde solo faltó la inclusión de Alfonso Herrera para conformar su alineación original; sin embargo, el también actor priorizó otros proyectos.

De acuerdo con el sitio oficial de Ticketmaster, ante una gran demanda puedes seguir los siguientes pasos para facilitar tu compra y agilizar el proceso.

  • Registro: Es importante que crees una cuenta en el servicio Mi Ticketmaster antes de que intentes comprar, de esta forma aceleras tu compra.
  • Decide: Recuerda que muchas personas están intentando comprar boletos al mismo tiempo, así que si sabes la zona y cantidad de boletos que deseas adquirir con antelación será más sencillo.
  • Fila virtual: Se recomienda mantenerse en la cola respetando el tiempo estimado de espera en lugar de refrescar y perder la posición ya que el sistema está diseñado para dar un acceso equitativo y seguro a la venta de entradas en momentos de gran demanda. Si refrescas o abandonas la página, abandonas el proceso y se te sitúa nuevamente en la cola.
  • Detalles del pago: Cuando ingreses, se te solicitarán los datos de tu tarjeta de débito y/o crédito, por lo que si los tienes a la mano te ahorrarás algo de tiempo.
  • Confirmación: La referencia de compra y el mail de confirmación son la única garantía de la correcta finalización de la compra.
  • Impresión: Si elegiste poder imprimir desde tu propia computadora debes saber que no es necesario que lo hagas inmediatamente, así podrás esperar a cuando el sistema sea más ágil.

También lee: