Entretenimiento

Bad Bunny en Monterrey: Habrá más de mil 500 elementos de seguridad en el Estadio BBVA

Autoridades del municipio de Guadalupe informaron que habrá un operativo de seguridad previo durante y después del concierto de Bad Bunny en el estadio.

Debido a los conciertos de Bad Bunny que se llevarán a cabo este sábado 3 y domingo 4 de diciembre en el estadio BBVA Bancomer, el municipio de Guadalupe, Nuevo León, anunció un operativo conjunto con la policía estatal y gobierno de Monterrey.

A través de las redes sociales, las autoridades del municipio también compartieron información relevante en torno a los horarios de acceso, detalles sobre el lugar de estacionamiento y los objetos que no estará permitido ingresar al recinto.

Operativo en el Estadio BBVA de Monterrey por conciertos de Bad Bunny

Jorge Alberto Márquez, Secretario de Seguridad Pública de Guadalupe, Nuevo León, informó que en el despliegue participarán mil 500 elementos, para brindar seguridad y agilizar la vialidad.

Aunque el concierto se llevará a cabo a las 21:00 h del sábado y el domingo a las 20:00, las autoridades pidieron a los asistentes llegar cuatro horas antes.

”Para que pudiéramos tener un ingreso escalonado, que pudieran anticipar su llegada y evitar que se pudieran generar algunos cuellos de botella al momento de ingresar”, explicó Márquez.

En Monterrey, también se contará con un dispositivo vial en las avenidas Chapultepec, Puente Guadalupe y Revolución, dado que son vialidad utilizadas para llegar al estadio de los Rayados del Monterrey.

”Para poder hacer contra flujos y que el acceso, es decir la llegada de cada uno de los ciudadanos sea mucho más ágil y que pueda ser un ingreso mucho más ordenado”, agregó el funcionario municipal.

En el operativo también participarán agentes de la Fiscalía de Justicia, debido a que en conciertos anteriores de la misma magnitud se han presentado denuncias por falsificación de boletos.

”Va a haber dos módulos de Fiscalía en los que estaremos apoyando con personal con policía de Guadalupe, estará también gente de la organización del evento que estará orientando a cada uno de los ciudadanos en caso de que haya problemas con los boletos” agregó.

Este viernes el municipio de Guadalupe llevó a cabo una rueda de prensa donde relevó detalles del operativo a efectuarse el 3 de diciembre.

También lee: