Fox Sports México

‘Tecatito’ Corona regresó a México tras accidente de su padre, que está en terapia intensiva

El futbolista mexicano ‘Tecatito’ Corona se ausentó unos días de los entrenamientos con el Sevilla por emergencia familiar.

Otra mala noticia para Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona tras perderse la Copa del Mundo de Qatar 2022 por una lesión y es que el futbolista del Sevilla tuvo que viajar a México debido a una emergencia familiar.

‘Tecatito’ ha tenido una complicada temporada 2022-23; primero sufrió una rotura de peroné y ligamentos que lo dejó fuera del Mundial con la Selección Mexicana; luego, a finales del año pasado regresó al quirófano por el mismo motivo.

Apenas hace unas semanas ‘Tecatito’ Corona volvió a entrenar al parejo con sus compañeros del Sevilla para ayudar a su equipo a escalar posiciones en La Liga de España.

Padre de ‘Tecatito’ Corona, en terapia intensiva

Estos últimos días llamó la atención de reporteros españoles que el futbolista mexicano otra vez se ausentó de los entrenamientos del club andalúz pese a no ser convocado al Tricolor para los partidos de la Liga de Naciones de Concacaf.

‘Tecatito’ Corona sí viajó a México, pero no para jugar con la Selección Nacional ni apoyar al equipo, sino porque su padre sufrió un fuerte accidente automovilístico y el jugador quiso estar a lado de su familia.

Narciso Corona, padre del futbolista mexicano, tuvo un choque en Hermosillo, Sonora y está hospitalizado en terapia intensiva, según el diario Marca. ‘Tecatito’ pidió permiso al Sevilla para viajar a México y apenas esta semana regresó a los entrenamientos tras ausentarse cuatro días.


¿Cómo le ha ido al Sevilla sin ‘Tecatito’?

Sevilla ha tenido una difícil temporada al igual que Jesús Manuel Corona; marcha en la posición 14 de la liga española y está solo dos puntos arriba de la zona de descenso, motivo por el cual despidió al técnico Jorge Sampaoli hace una semana.

En la Europa League, el equipo sevillano avanzó a cuartos de final luego de eliminar al Fenerbahce de Turquía.

El mexicano Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona no ha jugado desde que se lesionó en agosto del año pasado. En la pasada jornada 26 ante Getafe fue convocado, pero se quedó en la banca. Podría tener minutos en el próximo compromiso ante Cádiz.

También lee: