Fox Sports México

Lionel Messi tendrá su serie animada, producida por Sony Music; ¿De qué tratará?

El astro argentino reveló que cumplirá otro de sus sueños con la realización de su serie animada en diferentes idiomas.

Lionel Messi tendrá su propia serie de animación, producida por Sony Music Entertainment en colaboración con Leo Messi Management, anunció este lunes en exclusiva la revista especializada Deadline.

Desde que era niño siempre me han gustado las series de animación y mis hijos son grandes fans de los personajes animados. Poder participar en un proyecto de animación me hace feliz porque cumple uno de mis sueños”, dijo Messi a Deadline.

Serie animada de Messi mostrará sus obstáculos de niño

La serie estará dirigida a niños y adolescentes y mostrará al reciente ganador del Mundial de Qatar 2022 y del premio The Best de la FIFA, de niño y los obstáculos que deberá afrontar mientras viaja a través de un videojuego.

El ejecutivo de Sony, Fernando Cabral, aseguró en Deadline que es “un privilegio” para la compañía tener la oportunidad de retratar la fortaleza y las lecciones del deporte gracias a Messi.

El proyecto, que se producirá en inglés, español y otros idiomas, contará con un música original de artistas y compositores de Sony que todavía no han sido anunciados.

Esta será la primera serie de animación creada por Sony Music Entertainment, compañía que en el pasado ha realizado documentales como Pearl Jam 20 o Cypress Hill: Insane in the Brain.


Messi es el futbolista que mayor número de partidos ha disputado en distintos Mundiales y el único que ha ganado en siete ocasiones el Balón de Oro de la revista francesa France Football.

Investigan en Argentina amenaza a Messi

El alcalde de Rosario, Pablo Jawkin, afirmó este fin de semana que las recientes amenazas en esa ciudad contra Lionel Messi y el ataque al local de la familia de su esposa, Antonela Rocuzzo, podrían ser una reacción de ciertos sectores de las fuerzas de seguridad y no el accionar directo de bandas de narcotraficantes.

“Yo no dejaría cerrado este hecho en que tiene que ver con bandas criminales (...) A mi entender, las características de este hecho no tienen necesariamente que ver con bandas, sino con fuerzas de seguridad probablemente”, dijo el alcalde en declaraciones a radio Mitre.

Las puertas metálicas del supermercado de la familia de la esposa de Messi, Antonela Rocuzzo, situado en Rosario, fueron tiroteados con 14 disparos en la madrugada del jueves.

Además de los disparos, en el lugar se encontró un mensaje dedicado al capitán de la selección argentina: “Messi te estamos esperando, Javkin también es narco, no te va a cuidar”.

Rosario -donde Messi posee una casa dentro de un barrio privado- es considerada la ciudad más castigada por la violencia en Argentina, especialmente por la acción de bandas de narcotraficantes.

Jawkin señaló que los ataques que quedaron registrados por cámaras de seguridad y que aún no han sido identificados tenían guantes, la cara tapada y elementos para el ataque arriba de la moto, “nada que ver” con el perfil de los protagonistas de los habituales hechos criminales que se registran en Rosario.

(Con información de EFE)

También lee: