Fox Sports México

Dani Alves recibe visita de su esposa Joana Sanz en la cárcel; ‘No voy a dejarlo solo’

La modelo española visitó al futbolista brasileño en prisión tras 20 días de la detención y entre rumores de divorcio.

Dani Alves cumplió su segunda semana en la cárcel Brians 2 de Sant Esteve Sesrovires, Barcelona, donde está recluido por una denuncia de agresión sexual, y este domingo 5 de febrero tuvo la visita de su esposa Joana Sanz.

Hace ocho días, Bruno, el chef y amigo personal del exfutbolista brasileño de los Pumas de la UNAM, lo visitó en la prisión para mostrarle su apoyo en este complicado momento.

Ahora, fue el turno de Joana Sanz, quien acudió a la cárcel Brians 2 en medio de rumores sobre la petición de divorcio a Dani Alves y que este había rechazado su visita, pero no dio declaraciones a los reporteros que la interrogaron al arribar.

La visita de la modelo española a Dani Alves no duró más de una hora y al salir nuevamente fue asediada por la prensa. Al preguntarle cómo estaba, se limitó a responder cabizbaja: “Estoy bien, gracias”. Y cuando le preguntaron cómo se sentía el futbolista, contestó: “¿Ustedes qué creen?”.

Sobre la supuesta petición de divorcio de Joana Sanz a Dani Alves, la modelo española respondió a los reporteros: “No voy a dejarlo solo en el peor momento de su vida”. También negó que el exjugador del Barcelona rechazara su visita: “Es mentira”.

Pumas niega solicitud de indemnización a Dani Alves

Leopoldo Silva, presidente de los Pumas de la UNAM, negó este domingo que su equipo haya solicitado una indemnización al brasileño Dani Alves por violar una cláusula de conducta en su contrato al ser acusado de agredir sexualmente a una mujer en Barcelona.

“No haré comentarios al respecto. No hemos solicitado nada, es un tema legal y no haremos más comentarios al respecto”, dijo tajante el directivo, quien asistió al empate 2-2 de su equipo ante el Atlas, en la jornada 5 del torneo Clausura 2023.

El pasado 2 de febrero trascendió que los Pumas solicitaron una indemnización de cinco millones de dólares al jugador por la violación de una cláusula del contrato que tenía con el equipo.

Según dicha cláusula los Pumas podían penalizar a Dani Alves en caso de “participar en casos de dopaje”, “en cualquier escándalo que se haga público” o en “cualquier acto que sea considerado delito bajo la ley del país en el que tuvo lugar”.

El equipo mexicano se ha mantenido hermético en todo lo que tenga que ver con la exestrella del Barcelona, incluso ha controlado las preguntas que tengan que ver con el caso en las conferencias de prensa que organiza.

También lee: