Fox Sports México

¿Cristiano Ronaldo y Messi podrían enfrentarse en 2023? Esto sabemos de su posible duelo

El portugués y el argentino volverían a verse las caras este año en Arabia Saudí a pesar de competir en ligas distintas.

Las carreras de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han tomado rumbos muy distintos en el último mes y parece que el mundo del futbol ya no volverá a disfrutar de otro enfrentamiento entre estos dos astros, a menos que Al Nassr y Paris Saint-Germain hagan posible un último duelo.

Mientras Messi por fin conquistó la Copa Mundial en Qatar y seguirá jugando en Europa con el PSG, Cristiano Ronaldo fue presentado como nuevo jugador del Al Nassr de Arabia Saudí en el estadio Mrsool Park, en Riyadh.

Ahora luce muy complicado que el ‘Bicho’ y la ‘Pulga’ choquen nuevamente en un partido oficial debido a que juegan en países, confederaciones y torneos distintos, pero podrían verse las caras este mismo mes para deleite de sus aficionados.

PSG jugaría contra Al Nassr en Arabia

El Paris Saint-Germain podría disputar un partido amistoso en Arabia Saudí el próximo 19 de enero ante un combinado de estrellas del Al Nassr y el Al Hilal, los dos clubes más importantes de aquel país.

Achraf Ben Ayad, periodista árabe, ha publicado que el PSG tiene un compromiso pendiente en Arabia Saudí que no pudo cumplir a principios del 2022 por la pandemia de COVID, pero que podría saldar este mes.

PSG no tiene oficialmente agendado ningún juego en el día señalado por el periodista, aunque sí tiene disponible esa fecha; tiene un partido el domingo 15 de enero ante Rennes y el siguiente es dos semanas después, el domingo 29 de enero contra Stade Reims.

¿Cristiano Ronaldo podría jugar Champions con Newcastle?

Otro de los rumores sobre Cristiano Ronaldo que ha surgido tras su fichaje con Al Nassr es que podría competir en la Champions League de la UEFA con el Newcastle de Inglaterra.

Según varios medios internacionales, una de las cláusulas en el millonario contrato de ‘Míster Champions’ con el Al Nassr es que pueda reforzar al Newcastle, que recién fue adquirido también por el fondo soberano de Arabia Saudí.

Las ‘Urracas’ actualmente no compiten en la Champions, pero podrían hacerlo en la siguiente edición si esta temporada terminan entre las primeros cuatro posiciones de la Premier League.

Esto abriría otra posibilidad para que Cristiano Ronaldo busque una ‘Orejona’ más para sus vitrinas y también para que enfrente a Messi si el argentino continúa con el PSG.

También lee: